La selección española completó el viaje de Madrid a Tórshavn, con un vuelo de tres horas de duración y un cambio de temperatura tras aterrizar de doce grados centígrados.

Con apenas 9 grados fueron recibidos los internacionales españoles, que madrugaron para abandonar La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde permanecían concentrados desde el pasado lunes, para dirigirse al aeropuerto de Madrid-Barajas, desde donde despegaron poco después de las 10 de la mañana.

Tras un vuelo tranquilo en un avión de menor capacidad al chárter con el que habitualmente viaja la selección española y sin la presencia del seleccionador Luis Enrique Martínez, por el grave problema familiar que sufre, la selección española llegó Tórshavn a las 12:30 hora local, una menos que en España.

Los internacionales fueron bajando del avión tras el cuerpo técnico encabezado por Robert Moreno. El capitán Sergio Ramos fue el primero en pisar tierra en Islas Feroe, con chándal de la selección y abrigado como el resto de los jugadores avisados por el cambio de temperatura que van a sufrir para la disputa del partido de clasificación a la Eurocopa 2020.

Tras abandonar el aeropuerto en el autobús oficial, los internacional descansarán en el Hotel Foroyar, un complejo de 4 estrellas situado a 2 kilómetros del centro de Tórshavn, con vistas panorámicas al fiordo y rodeados de zonas verdes para el descanso. Tras la comida de equipo tendrán tiempo para el descanso. Desde las 19:00 horas completarán el último entrenamiento en el estadio Trosvollur con césped artificial de última generación.