+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

europeo de croacia / el estreno de los ‘hispanos’

España debuta con un encuentro ante la rocosa República Checa

El lateral izquierdo Iosu Goñi es la única duda en el renovado conjunto que entrena Jordi Ribera

 

Jugadores y técnicos de la selección española de balonmano. - EFE

JAVIER VILLANUEVA (EFE)
13/01/2018

La selección española de balonmano tratará de dar hoy (18:15 horas, Teledeporte) en Varazdin el primer paseo hacia las semifinales que se ha marcado como objetivo en el Europeo de Croacia ante una rocosa República Checa, en un encuentro para el que es duda el lateral Iosu Goñi.

El navarro sufrió un golpe en la ceja derecha durante el último entrenamiento, que obligó a los servicios médicos a aplicarle varios puntos de aproximación.

Una circunstancia que deberá tener en cuenta el seleccionador Jordi Ribera, que no anunciará hasta el último momento el nombre del jugador descartado para el partido con la República Checa.

Encuentro que, por lo visto en el entrenamiento de ayer, podrán afrontar tanto Raúl Entrerríos, aquejado durante los últimos días de un proceso catarral, como Dani Sarmiento, que parece recuperado del golpe que sufrió en las costillas durante los últimos encuentros de preparación.

«Debemos solventar la presión de la defensa checa, porque aunque es un equipo que defiende en 6-0, no duda en salir para intentar buscar situaciones de falta con las que evitar la continuidad en el juego», señaló el preparador español. Salidas que el conjunto español deberá aprovechar, como recalcó Ribera, para hacer llegar el balón a los extremos y pivotes, donde la selección cuenta con sus puntos fuertes.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios