Argentina y el país entero se preparan para el Mundial de Rusia, que anhelan con ver campeona a su selección de la mano de Messi. La albiceleste y sus hinchas se encomiendan al astro argentino, el único capaz de poder llevar a su selección a levantar el trofeo. Para ello, desde el país natal de Messi han compuesto un tango dedicado para el jugador azulgrana que está teniendo mucho seguimiento en Latinoamérica. El tema se titula "Barcelona, el lugar en el mundo de Leo".

La canción compuesta por Cacho Piña e interpretada por niños de escuelas de Córdoba, integrantes del coro de esta asociación, trata sobre la vida de Messi; desde que nació en Rosario hasta sus pasos para ser el mejor futbolista del mundo. En el vídeo, la canción va acompañada de las mejores jugadas y goles del astro argentino con el Barcelona y la selección argentina en su carrera deportiva.

"Te queremos Leo, te queremos", reza uno de las estrofas del tango que interpretan desde la asociación 'Jóvenes por el arte y la cultura', que tratan darle ánimos al argentino en busca de que el '10' pueda dar a Argentina el ansiado Mundial que se disputa en Rusia.