Hay que dar continuidad al triunfo en Tenerife y, para ello, nada mejor que El Arcángel esté lleno y llevando en volandas a su equipo. Comprometidos con la blanquiverde, no vamos a parar hasta conseguir el objetivo entre todos». Así finalizaba el comunicado emitido por el Córdoba, ayer, en el que informaba de los precios populares que pondrá para el encuentro contra el Granada, el próximo viernes (21.00 horas), que se ve como una oportunidad que ni pintada para que el conjunto blanquiverde aseste otro golpe en modo de victoria, para dejar la permanencia a menos de un partido de distancia en caso de triunfo ante los nazaríes y si los resultados acompañan.

Sin arredrarse por el día y el horario del choque, que normalmente resta asistencia, la entidad blanquiverde ha mantenido los precios de entradas asequibles para que los abonados puedan adquirirlas para sus amigos y familiares. Los socios podrán retirar hasta un máximo de cuatro localidades -o hasta fin de existencias- por carnet al precio único de 3, 5 y 7 euros en fondo, preferencia y tribuna, respectivamente. Las entradas en promoción serán en la misma zona donde se ubica el abono. Si se agotaran en esa zona, se pondría el mismo número de tickets a disposición del socio en la inmediatamente superior en precio. Para poder aplicar esta promoción será indispensable presentar el abono. Además, el Córdoba ha añadido a esta promoción, que ya se lanzó en el duelo ante el Albacete, una para el público infantil, para los menores hasta 14 años, que pagarían uno, tres y cinco euros en fondo, preferencia y tribuna, respectivamente, y siempre presentando un carnet de abonado.

Los horarios de las taquillas, hasta el jueves, son de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas; y el viernes, día de partido, desde las 9.00 hasta las 14.00 y desde las 16.00 horas hasta que comience el encuentro (21.00 horas).

GRAN PRECEDENTE / El último encuentro jugado por el Córdoba en El Arcángel en viernes, a las 21.00 horas, fue en la pasada temporada, en el encuentro en el que se impuso por 3-0 al Sevilla Atlético. A pesar de que el rival no era atractivo, el conjunto blanquiverde llegaba lanzado en la consecución de su objetivo de permanencia. Tanto, que El Arcángel registró una entrada espectacular: 17.357 espectadores acudieron al coliseo ribereño a presenciar en directo cómo el conjunto blanquiverde salía de puestos de descenso tras 188 días inmerso en ellos.

Ahora, el Córdoba pretende iniciar una escalada parecida aprovechando la solvente victoria lograda en el Heliodoro Rodríguez López, el pasado sábado, de ahí que haya mantenido los precios populares para el encuentro a pesar de que el rival es de postín y lleva toda la temporada en los puestos nobles de la clasificación. Será el gran obstáculo para intentar conseguir dos victorias consecutivas por primera vez en esta temporada, por lo que el apoyo de El Arcángel resultará fundamental para que los de Curro Torres se enganchen definitivamente a la pelea por la permanencia y para que la ilusión crezca entre la parroquia cordobesista. Es la hora de El Arcángel.