+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RESPUESTA DE LA AFICIÓN

Es el turno de El Arcángel

El Córdoba llama a sus seguidores con precios populares para el partido ante el Granada

 

El club busca que El Arcángel presente un gran aspecto el viernes. - A.J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
12/02/2019

Hay que dar continuidad al triunfo en Tenerife y, para ello, nada mejor que El Arcángel esté lleno y llevando en volandas a su equipo. Comprometidos con la blanquiverde, no vamos a parar hasta conseguir el objetivo entre todos». Así finalizaba el comunicado emitido por el Córdoba, ayer, en el que informaba de los precios populares que pondrá para el encuentro contra el Granada, el próximo viernes (21.00 horas), que se ve como una oportunidad que ni pintada para que el conjunto blanquiverde aseste otro golpe en modo de victoria, para dejar la permanencia a menos de un partido de distancia en caso de triunfo ante los nazaríes y si los resultados acompañan.


Sin arredrarse por el día y el horario del choque, que normalmente resta asistencia, la entidad blanquiverde ha mantenido los precios de entradas asequibles para que los abonados puedan adquirirlas para sus amigos y familiares. Los socios podrán retirar hasta un máximo de cuatro localidades -o hasta fin de existencias- por carnet al precio único de 3, 5 y 7 euros en fondo, preferencia y tribuna, respectivamente. Las entradas en promoción serán en la misma zona donde se ubica el abono. Si se agotaran en esa zona, se pondría el mismo número de tickets a disposición del socio en la inmediatamente superior en precio. Para poder aplicar esta promoción será indispensable presentar el abono. Además, el Córdoba ha añadido a esta promoción, que ya se lanzó en el duelo ante el Albacete, una para el público infantil, para los menores hasta 14 años, que pagarían uno, tres y cinco euros en fondo, preferencia y tribuna, respectivamente, y siempre presentando un carnet de abonado.
Los horarios de las taquillas, hasta el jueves, son de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas; y el viernes, día de partido, desde las 9.00 hasta las 14.00 y desde las 16.00 horas hasta que comience el encuentro (21.00 horas).

GRAN PRECEDENTE / El último encuentro jugado por el Córdoba en El Arcángel en viernes, a las 21.00 horas, fue en la pasada temporada, en el encuentro en el que se impuso por 3-0 al Sevilla Atlético. A pesar de que el rival no era atractivo, el conjunto blanquiverde llegaba lanzado en la consecución de su objetivo de permanencia. Tanto, que El Arcángel registró una entrada espectacular: 17.357 espectadores acudieron al coliseo ribereño a presenciar en directo cómo el conjunto blanquiverde salía de puestos de descenso tras 188 días inmerso en ellos.


Ahora, el Córdoba pretende iniciar una escalada parecida aprovechando la solvente victoria lograda en el Heliodoro Rodríguez López, el pasado sábado, de ahí que haya mantenido los precios populares para el encuentro a pesar de que el rival es de postín y lleva toda la temporada en los puestos nobles de la clasificación. Será el gran obstáculo para intentar conseguir dos victorias consecutivas por primera vez en esta temporada, por lo que el apoyo de El Arcángel resultará fundamental para que los de Curro Torres se enganchen definitivamente a la pelea por la permanencia y para que la ilusión crezca entre la parroquia cordobesista. Es la hora de El Arcángel

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
4 Comentarios
04

Por ACastroG 13:39 - 12.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

... El Córdoba sigue siendo una incógnita, porque un partido ganado no quiere decir que se haya alcanzado la gloria, ni mucho menos. Quedan jornadas de agobio y aún está por determinar si el paso dado habrá sido el inicio de una marcha segura y en pos de la salvación o, por el contrario, sólo un espejismo que nos hace soñar. Y, lo dicho, el partido del viernes vendrá a certificar una u otra cosa. Y para que la moneda caiga de cara, todos debemos poner de nuestra parte, la afición la primera, acudiendo a El Arcángel para espolear a los jugadores que, a buen seguro, compensarán a los seguidores con una entrega total que sirva, si no para el triunfo, sí al menos para demostrar que están dispuestos a darlo todo por el Córdoba. Queda mucha liga, de acuerdo, pero no se pueden dejar pasar las ocasiones de acumular puntos, y ésta, la de la próxima jornada es que ni pintada... de blanco y verde, naturalmente.

03

Por ACastroG 13:31 - 12.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El partido tiene miga. Se presenta con todos los alicientes como para ser uno de los partidos de la temporada, si no el más transcendente. Y lo es porque hay dos factores que así lo determinan. El hecho de ser en viernes que podría propiciar menor asistencia de aficionados (por eso es muy acertado el llamamiento de la directiva en forma de oferta económica), pero sobre todo el hecho de la entidad del visitante. No sólo por su potencial intrínsico, también y sobre todo, que viene herido de su último partido ante los coruñeses y querrán sacarse la espina a costa de los cordobesistas. Pero los jugadores han de dejar de lado ese temor y saltar al césped con la convicción de que el meritorio botín de las islas, no tendría valor si no se certifica con la victoria del viernes próximo. Sin tener en cuenta ni la categoría del Granada, que ha estado de líder, ni sus deseos de salir del quinto puesto a que lo han relegado los gallegos...

02

Por Ciudadano Cordobes 9:29 - 12.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No estoy de acuerdo con lo de poner entradas a bajo precio. Cuando se abrió la renovación de abonados se dejaron fuera a los niños que van desde los 3 años a los 13 años. Totalmente de acuerdo de que es hora de los aficionados cordobeses acudiendo al estadio.

01

Por Paqué29 8:11 - 12.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Presidente, el año que viene en la campaña de abonos ponga usted una cláusula que diga que sí le da a usted por poner entradas con estos precios simbólicos los socios serán indemnizados a final de campaña con un 30 por ciento, y digo un 30 porque es lo justo, haga cuentas, en algunas zonas sale un 30 por ciento más barato acudir con entraditas que con carnet de abonado, en tribuna la diferencia de precio es mucho mayor... y así premia usted a los que restan en vez de sumar, gente que se va quedando media hora si vamos perdiendo, que abuchea, etc, los que sufrimos siempre que ganamos? Que nos pida entrada el vecino aprivechao? Anda ya!!!no haga usted estas cosas que distraen de lo deportivo, lo importante...