+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA CONTRACRÓNICA

Errores difíciles de entender

El fallo entre Quintanilla y Abad le cuesta la victoria al Córdoba, que de nuevo tiene en su afición a su mejor (y más brillante) exponente. Los 600 hinchas vuelven a la ciudad tristes y sin hacer reproches

 

Un grupo de los 600 aficionados del Córdoba que se dieron cita ayer en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz. - LOF

Es difícil, muy difícil de entender que, otra vez, por enésima ocasión, el Córdoba tire un partido por un error puntual en defensa. Ante un Cádiz que no es ni la sombra de un equipo que aspire a subir a Primera, firme exponente de la devaluación de la Segunda División, el equipo blanquiverde se mostró más o menos solvente, por momentos hasta ofensivo y capaz de generar peligro al rival. Pero en el minuto 58, entre Quintanilla y Carlos Abad se estorbaron, y el central vasco se marcó en su propia portería.

No tiene justificación, desde luego que no, por mucho que unos y otros digan luego, o antes, o durante, lo que sea para endulzar el amargo trance. Porque como bien dijo Miguel Flaño hace una semana, de los pocos que sacan la verdad a relucir, «las palabras se las lleva el viento, cansan, y hay factores donde no estamos dando la talla». Esos factores, son ante todo, las indecisiones atrás, que le cuestan los partidos y los puntos a un equipo que necesita muchísimo para ganar y muy poco para perder o, en el caso de ayer, para empatar.

¿Cabe la ilusión? ¿La garra demostrada en la segunda parte se traducirá en una remontada que, ahora mismo, resulta difícil de pronosticar?

600 voces de esperanza

Mientras tanto, queda la afición cordobesista, esa que ayer dio nuevamente muestras de un sentimiento de pertenencia a su club como pocas en el fútbol nacional. Si difícil de comprender es el que se cometan los groseros fallos ya comentados, más aún lo es presenciar a esos 600 aficionados que ayer se dieron cita en el estadio Ramón de Carranza, no pararon de animar e, incluso, acabaron por aplaudir a cada uno de los jugadores del Córdoba que eran sustituidos.

Este equipo no está muerto, aunque las matemáticas digan que tiene toda la pinta de que puede estarlo en unas semanas. Para dejar de apestar a cadáver, como olía hace una semana, debe comenzar a ganar, de la forma que sea.

Pero, pase lo que pase, el Córdoba sabe que con aficionados como los 600 de ayer, la ilusión en tiempos mejores no se perderá. 

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
3 Comentarios
03

Por Paqué29 16:04 - 25.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Yo propongo que sí el gol del rival viene por un fallo tan insultante sea el portero, el defensa,el delantero...este pierda una parte de su sueldo, verás cómo ya no fallan tanto...

02

Por Ciudadano Cordobes 14:55 - 25.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El verdadero problema es que cuando no es el portero, es el defensa o el delantero. Desde cuando el Cordoba CF no ha regalado le jugada al equipo contrario. Con el Málaga el delantero, con el Extremadura el portero, con el Sporting el defensa y con el Cádiz el portero y el defensa. Puedes tener mucha puntería pero con tanto regalos, pues como que no hay más que decir.

01

Por frankcordoba1 12:13 - 25.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

repito....repito...EL CORDOBA NO SE MERECE UN PORTERO COMO ESTE....NI UN PORTERO COMO ESTE ,ESTA A NIVEL DE DE LO QUE EL CORDOBA CF NECESITA....CADA PARTIDO UN FALLO O MAS,QUE NOS CUESTA LA VIDA DEPORTIVA Y LOS TRES PUNTOS....ES UNA PENA...PERO ES LA PURA VERDAD...¿¿NO HAY OTROS??