El Ciudad de Lucena dejó escapar dos puntos en tiempo de descuento por culpa de un error imperdonable de su portero Sillero al propiciar una falta casi al borde del área pequeña, cuando recepcionó la pelota con las manos en una clara cesión de un compañero suyo, que materializó en gol Javi Forján ante la ira de la afición celeste.

Todo ello, en un partido muy competido en el que hubo alternancia en el juego, siendo claro dominador el equipo del sancionado Diego Caro en la primera media hora, en la que se adelantó en el marcador por medio de Quique Roldán tras un certero centro por la izquierda del lateral León.

Pudo sentenciar el Ciudad de Lucena en el minuto 30 a través de Diego tras una gran jugada de Iván Henares, pero el cancerbero barreño despejó el balón a córner de manera providencial.

En cambio, Los Barrios en la primera ocasión en que llegaba con cierto peligro a las inmediaciones de Sillero igualaba la contienda tras sacar un córner al segundo palo donde remató al palo el capitán Mario y fruto del despeje se ocasionó una melé, que aprovechó el central Bonaque para marcar.

En el segundo tiempo, el equipo de Los Barrios, que adiestra el cordobés Rafael Escobar fue de más a menos físicamente, lo que aprovechó el cuadro lucentinista para adelantarse en el marcador a falta de 3 minutos nuevamente por medio de Quique Roldán tras conectar un fuerte chut en el segundo palo en una gran asistencia de Carmona.

Cuando todo el mundo festejaba el triunfo, llegó la jugada lamentable de Sillero que acabó con el segundo gol de Los Barrios, que enervó los ánimos de la parroquia local.

Ciudad de Lucena - Los Barrios (2-2)

Ciudad de Lucena: Sillero, Carmona, Núñez, Curro Pérez, León, Ale Rivero, Torralbo (Erik min. 77), Quique Roldán, Iván Henares (Cristian min. 71), Diego (Cabana min. 60) y Mario Ruiz.

UD Los Barrios: Zamora, Almenara, Vázquez, Borrego, Bonaque, Juanma, Biri (Miki min. 85), Mario, Facu (Javi Forján min. 54), Guti (Herrera min. 72) y Alan.

Goles: 1-0 Min. 6 Quique Roldán; 1-1 MIn. 32 Bonaque; 2-1 Min. 87 Quique Roldán; 2-2 Min. 93 Javi Forján.

Árbitro: Hidalgo Márquez del colegio sevillano. Mostró tarjetas amarillas al lucentino León y a los barreños Biri y Herrera.

Incidencias: Alrededor de 500 espectadores en las gradas del Estadio Ciudad de Lucena.