En la NBA se puede entrar con buen pie, con mal pie o al estilo de Markelle Fultz. El flamante base de los Sixers, elegido como número uno en el 'draft', ha sido el hazmerreír del baloncesto mundial por su mensaje en las redes sociales nada más conocer (o no) cuál será su equipo en la liga estadounidense.

El jugador escribió el clásico mensaje mostrando su felicidad por su llegada a un club y una ciudad determinados, pero se dejó los espacios para escribir lo que tocase y se olvidó rellanarlos. "Ilusionado con poner rumbo a (ciudad) y unirme a los (nombre del equipo). Tissot me está ayudando a empezar con mi reloj (nombre del equipo)", apareció escrito en su cuenta deInstagram junto a una foto en la que muestra dos relojes (al estilo de Javier Bardem en 'Huevos de oro'). Se supone que a estas alturas tanto el base como el 'community manager' que escribió el texto (el jugador se apresuró a decir que había tenido el móvil apagado todo el día) ya saben en qué franquicia ha recaído (de hecho, estaba bastante cantado que se iría a los Sixers como número 1).

NOVATO DEL AÑO POR ACLAMACIÓN

El que debía ser su primer anuncio (y sus primeros ingresos) como jugador de la NBA le ha condenado a ser objeto de las burlas de las redes sociales, que evidentemente han sacado punto al hecho de que el jugador esté ilusionado por ir una ciudad, sea cual sea. "¡Gran trabajo (insertar nombre aquí)! Fuiste un estudiante fabuloso en (escribir nombre del instituto aquí)", le escribe un usuario, mientras otros piden ya que sea nombrado Rookie del Año. Desde luego, ha cometido un error de novato.