+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRABAJO

El equipo no para y se entrena con la intensidad como regla

Martín exigió el máximo a sus pupilos en una sesión marcada por la defensa y el físico.

 

Javi Flores, Fernández y Sebas Moyano, durante la sesión de ayer. - A. JIMÉNEZ

Alejandro Jiménez Alejandro Jiménez
15/08/2019

La plantilla del Córdoba sigue entrenándose con normalidad en la ciudad deportiva, aislada de toda la vorágine institucional que afecta al club en la actualidad.

La sesión de ayer, que tuvo lugar en el campo pequeño de entrenos, dio comienzo con un circuito físico, como viene siendo habitual, aunque Enrique Martín tomó el control de la sesión pronto, planteando un nuevo ejercicio de pase, presión y cambios de juego. El técnico se mostró muy conforme con la intensidad mostrada por los jugadores, que lo dieron todo en la presión que pidió el navarro.

La defensa fue tomando protagonismo conforme fue avanzando la sesión. El segundo ejercicio ensayó el repliegue tras la pérdida del esférico en campo contrario, donde Martín incidió en que «hay que defender la portería, no las bandas. Siempre tiene que haber dos centrales fijos». Parece que el repliegue intenso que pretende el técnico blanquiverde será fundamental en el esquema de 5 defensas.

Cuando la sesión llegaba a su fin, la zaga ensayó esta vez la salida de balón bajo presión intensa. Víctor Ruíz, Fidel Escobar y Chus Herrero en un equipo; y Ángel Moreno, Andoni Tello y Fernando Román en el otro, ensayaron en el centro de la defensa.

El penúltimo ejercicio fue un rey de la pista en el que todos los jugadores lo dieron todo para vencer, aunque resultó que el premio final para todos fue en forma de sudor, ya que López Ramos, preparador físico, cerró la sesión con una serie de carreras en esprint.

El equipo se ejercitará hoy a puerta cerrada en El Arcángel.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios