+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ÚLTIMA FASE EN VALENCIA

El equipo de la Fundación cierra su participación en LaLiga Genuine

El Córdoba ha perdido este sábado ante el Valencia (0-3) y el Girona (1-2), y juega este domingo su último encuentro ante el Lugo

 

Jugadores del Córdoba y del Valencia se fotografían juntos este sábado, durante el torneo de LaLiga Genuine disputado en la capital del Turia. - CÓRDOBA CF

El equipo de la Fundación del Córdoba CF cierra este domingo su participación en LaLiga Genuine, un torneo especial para jugadores con discapacidad intelectual que en esta 2018/19 ha finalizado su cuarta y última fase, disputada en Valencia.

Los blanquiverdes participaron en un campeonato que comenzó en noviembre y que celebró su segunda fase en Córdoba, en las instalaciones del estadio El Arcángel, durante el mes de enero. Fue el gran momento para el club y para sus jugadores, especialmente motivados y alegres de jugar en su estadio. Esa segunda fase también se disputó en La Coruña en febrero.

Posteriormente, LaLiga Genuine se desplazó a Madrid y Segovia para la tercera entrega, organizada en el mes de abril, antes del cierre del torneo hoy, en Valencia.

En el día de ayer el Córdoba perdió sus dos encuentros, primero ante el anfitrión, el Valencia (0-3) y luego frente al Girona (1-2). Hoy juega su último partido a las 12.00 horas ante el Lugo.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios