ENTRENAMIENTO

Mañana, abierto en El Arcángel

El club ha dispuesto que el entrenamiento de mañana, en El Arcángel a las 10.30 horas, sea a puerta abierta para que aficionados y escolares puedan presenciar la sesión dirigida por Rafa Navarro aprovechando la jornada festiva.

EL RIVAL

Hugo Vallejo, listo para López Muñiz

El extremo Hugo Vallejo regresó ayer a los entrenamientos del Málaga tras estar aproximadamente dos meses ausente por una lesión muscular en la pierna derecha, con lo que podría estar disponible para el partido del sábado.

SIN CLÁUSULA

Luis Muñoz sí podrá jugar

Rafa Berges confirmó ayer en rueda de prensa que el central Luis Muñoz, cedido por el Málaga el pasado verano, sí podrá alinearse el próximo sábado, ya que en su contrato de cesión no se incluyó ninguna cláusula «del miedo».

UNA SEMANA MÁS

Flaño y Herrero, para el siguiente

Miguel Flaño y Chus Herrero siguen con sus procesos de recuperación y no llegarán para el duelo del próximo sábado. Para el siguiente, en el Francisco de la Hera, sí se espera al menos la participación del central navarro.

ELCHE

Sepulcre vuelve a tomar el control

Los accionistas del Elche aprobaron ayer una doble ampliación de capital por valor de 17 millones, que convierte a José Sepulcre, presidente de la entidad durante nueve años, en nuevo máximo accionista.