El entrenador del UCAM Murcia, Miguel Rivera, analizó en sala de prensa el partido que enfrenta este domingo a las 17,00 horas a su equipo con el Córdoba CF. Rivera explicó lo importante que fue para su equipo la victoria por 1-2 en Algeciras, la pasada jornada, la primera lejos de La Condomina. "Se consiguió a base de trabajo y de mucho sacrificio, no dándonos nunca por vencidos y aunque fuera en los últimos instantes, por fin conseguimos la primera victoria fuera de casa, que fue muy importante para poder convencernos de lo que estamos haciendo".

Rivera quiere que sus jugadores continúen con la buena labor y firmen un seis de seis ante el equipo blanquiverde. "Ahora lo que queremos es ganar esta semana ante un rival complicado. Si miras su plantilla está configurada a un nivel máximo porque se configuró para ascender", aseguró el técnico malagueño.

Además, el entrenador del UCAM no cree que la difícil situación extradeportiva que atraviesa el Córdoba CF afecte a sus jugadores. "Estas situaciones suelen servirle al futbolista para abstraerse de todo y poner esa rabia y esa energía cuando compite. Nosotros en la dificultad nos unimos más y logramos competir a un excelente nivel. Eso le intento explicar a los chicos, que no se dejen llevar por ninguna excusa fuera del ámbito deportivo".