+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

APLAUSO A UN VETERANO

Un entrenador de la NBA pide tiempo muerto para ovacionar a un rival

Doc Rivers, manager de los Clippers, cogió el micrófono y pidió al público que ovacionaran a Dirk Nowitzki ya que cumplía 1.500 partidos en la liga americana

 

Dirk Nowitzki saluda a los espectadores tras recibir la ovación. - GETTY IMAGES NORTH AMERICA

Agencias
26/02/2019

Algo inédito sucedió el lunes en la jornada nocturna de la NBA, en la casa de Los Ángeles Clippers cuando vencían 121-112 a los Dallas Mavericks a falta de 9 segundos para terminar el partido.  Porque en ese momento Doc Rivers, entrenador de la franquicia californiana, pidió un tiempo muerto. Algo que causó sorpresa ya que el equipo de Los Ángeles estaba ganando y tenía la posición del balón.

El encuentro estaba prácticamente definido. Pero Doc Rivers soprendió a todos, pidió un micrófono, y le solicitó al público una ovación para el veterano de 40 años de Dallas, Dirk Nowitzki, quien se convirtó en el 4º jugador con 1500 partidos en la NBA.

La leyenda alemana se mostró conmovido y soprendido ante el fervor de los espectadores que lo ovacionaban, además del saludo que recibía dentro del terreno tanto de sus compañeros de equipo, como por ejemplo Luka Doncic, que tuvo un gran partido e hizo un triple-doble, como de los jugadores rivales.

Lo cierto es que el resultado se mantuvo ya que solo quedaban 9 segundos para el final y los Clippers resultaron vencedores. Nowitzki juega en los Mavericks desde hace 21 años, concretamente desde el 1998, y se consagró como campeón de la NBA en el 2011 siendo elegido el MVP de esas finales. Además, el alemán es el máximo anotador de la franquicia texana.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios