Enrique Martín se ha despedido hace unos minutos de manera oficial como entrenador del Córdoba CF. El entrenador navarro, que no ha admitido preguntas en su despedida del banquillo blanquiverde, ha seguido la senda marcada por el comunicado oficial del club, emitido anoche, en el que se aludía a "motivos personales" para que el compromiso contractual que unía a ambas partes quedase roto. Así, Martín ha asegurado que "un tema personal ha ido limándome todo el trayecto", por lo que "estaba decidido ya cuando hablé con el club". Asimismo, Martín ha aclarado que "no es un tema físico, mis muelles están muy bien y voy a seguir entrenando", por lo que pidió a la afición que "siga animando, porque entre todos hay que llevar al Córdoba CF a estar entre lo 40 principales", una expresión acuñada por la Bruja de Campanas desde su llegada a Córdoba.

Enrique Martín ha desgranado una larga lista de agradecimientos en su despedida del Córdoba CF. "A los medios, por el respeto y buen trato con Martín", "a la plantilla, con todos los jugadores implicados a tope con el objetivo", "a todo el personal del cllub. Solo nombro a Pepillo y a Ismael, pero también los fisios, el doctor, gracias al club y a su personal por las aportaciones y detalles que han tenido con Enrique", ha declarado, refiriéndose a sí mismo en tercera persona, y "a la afición, por el trato recibido, tanto a mí como al equipo".

Finalmente, tras asegurar que se lleva "un gran recuerdo de Córdoba", el ya exentrenador del Córdoba CF ha afirmado que "puedo decir con la cabeza bien alta que el cordobesismo ha ganado un adepto más".

Posiblemente, además del «trato de la ciudad y de la afición» que tanto agradeció Martín ante los medios de comunicación, en su comparecencia, también se vaya el de Campanas con el reconocimiento de la plantilla, que se dio cita en la sala de prensa de El Arcángel en pleno para despedir al que fue su técnico durante los tres últimos meses.