+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TÉCNICO DEL CÓRDOBA CF

"El Cartagena fue superior y hay que felicitarle"

Enrique Martín reconoce que "ha sido un partido para olvidar" y asegura que la lesión de Xavi Molina "no tiene buena pinta"

 

Enrique Martín, técnico del Córdoba CF, este domingo, en el estadio Cartagonova. - LA OPINIÓN DE MURCIA

Bastante conciso, al contrario que en ruedas de prensa anteriores, fue la comparecencia del técnico del Córdoba CF, Enrique Martín, tras la derrota de su equipo por 2-0 en Cartagena. El técnico navarro concedió que "el Cartagena fue superior y poco más puedo decir", añadiendo que los cartageneros "han sido superiores, a nosotros no nos ha salido nada y nos han superado".

No obstante, quiso matizar que "en el segundo tiempo hemos hecho un penalti (en referencia al cometido por Fidel Escobar en el minuto 72) que no sé si era penalti o fue falta del contrario. Fue una acción que les ha puesto el resultado en bandeja", se lamentó el entrenador del Córdoba CF.

Martín reconoció que "ha sido un partido para olvidar" y, además, puso el foco en la lesión de Xavi Molina, que dejó al equipo con uno menos en los minutos finales del partido del Cartagonova. "Al final hemos tenido que remar a contracorriente, tras hacer los cambios tuvimos la lesión de Xavi y nos quedamos con diez, ha sido un partido para olvidar", aseguró.

Precisamente sobre la lesión del centrocampista catalán se le preguntó al técnico navarro. "Xavi quería continuar pero hemos pensado que lo mejor era no forzar, por si acaso. Tiene una lesión muscular y veremos cómo evoluciona el lunes. No sé si tiene buena pinta", reconoció, antes de "felicitar al Cartagena" por el resultado, ya que "nos ha ganado bien".

MUNÚA: "ES FRUTO DEL COMPROMISO"

Bastante más feliz que Martín, obviamente, se mostró el entrenador del Cartagena, el uruguayo Gustavo Munúa, quien aseguró que el 2-0 fue fruto del "trabajo colectivo, la unión, el compromiso y el orden de mis jugadores, y eso se refleja en el campo". Munúa agradeció a la afición cartagenera su apoyo al equipo, ya que "estuvo muy caliente, nos vino muy bien su aliento durante el partido".

Además, el técnico del Cartagena afirmó que "no es fácil mantener la portería a cero", éxito, el de no encajar, que es el que ha llevado a su equipo a ser líder de la tabla al término de la novena jornada, con solo dos goles en contra. El Córdoba CF tampoco pudo perforar ayer la portería de Marc Martínez.
"Hay que seguir igual cada partido, disfrutar de la victoria ante el Córdoba CF y, desde el lunes, pensar en el Recreativo de Huelva", indicó Munúa, quien ya tiene en mente la visita del Cartagena al Decano.

Noticias relacionadas
Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
2 Comentarios
02

Por Janko 22:48 - 21.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La misma historia de siempre, a ver cuanto tiempo nos hacéis estar en el pozo de la 2ªb

01

Por Ciudadano Cordobes 22:30 - 21.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Por lo visto lo que hay que hacer felicitar al Cartagena y al Cordoba CF incluido usted Sr. MARTÍN que es lo que tenemos que hacer los aficionados y abonados del Cordoba CF tenemos que hacer