No hay tiempo que perder. El Córdoba se impuso ayer al Pozoblanco (1-5) y esta mañana ha realizado una sesión de más de una hora de duración con un presencia destacada de Enrique Martín, muy encima de sus jugadores en todo momento.

De hecho, el técnico navarro ha comenzado la sesión con una charla de 20 minutos en la que ha repasado lo acontecido en Pozoblanco, detallando los aspectos a mejorar. Posteriormente se han sucedido los ejercicios físicos y técnicos, siempre con balón.

En Pozoblanco no participaron Chus Herrero, Isaac Becerra ni De las Cuevas, según el club por sobrecargas después de las dos semanas exigentes de entrenamiento. Tampoco lo hicieron Zelu y Jesús Álvaro, con molestias físicas y que aún no han debutado esta pretemporada. Los cinco han realizado la sesión matutina de este lunes con normalidad, al mismo ritmo que sus compañeros, al igual que el panameño Fidel Escobar, en su primer entrenamiento con el Córdoba.

Chus Herrero y Fidel Escobar durante la sesión. / CÓRDOBA CF

En los últimos 20 minutos de sesión los futbolistas del Córdoba han realizado un rondo a medio campo en el que Enrique Martín ha corregido constantemente a sus futbolistas. "No puedo sacar y regalar la pelota al contrario. ¡Más intensidad!", ha comentado el Navarro a sus pupilos.

La sesión ha finalizado pasada la hora de duración con estiramientos y ejercicios de recuperación física. Escobar, por su parte, ha realizado algunos minutos de carrera continua para ir ganando en fondo físico.

Mañana martes el Córdoba juega ante el Málaga a las 19.00 horas en Coín.