Nueva jornada clave para los tres representantes cordobeses del grupo 4 de Segunda femenina. De este modo, el Córdoba CF Femenino tratará de meter más presión a los dos primeros clasificados, el Santa Teresa y el Granada, a costa de un Híspalis (17.00 horas) que ya le planteó un partido complicado en la ida. Las blanquiverdes, terceras, han incorporado esta semana a la chilena Keymer, una defensa central que puede desempeñarse también en el papel de mediocentro. Esta incorporación viene a suplir la baja de la riojana Pipaón.

Por otro lado, el Pozoalbense quiere resarcirse de sus dos derrotas ante los dos primeros clasificados y para ello, las de Manu Fernández tienen una ocasión única para saborear la victoria ya que rinde visita al Sporting de Huelva B (12.15 horas), su máximo perseguidor por la quinta plaza, que también puede dar acceso a la Primera B en casa de ser uno de los dos mejores equipos que finalicen en dicha posición a final de temporada en comparación con el resto de los siete grupos.

Muy distinta en la lucha de La Rambla, ya que inmerso en el descenso, las de José Antonio González buscan una victoria fundamental ante un rival directo por la permanencia como es el Castuera (16.00 horas).