Al Córdoba se le acumulan los problemas. La entidad blanquiverde acaba de informar del extenso parte médico que afecta a cuatro jugadores de la plantilla cordobesista, del que se deduce que dos de ellos, Jaime Romero y José Antonio Caro, tienen complicado poder viajar a Huesca para el duelo del próximo sábado, y otros dos, Josema y Fernández, están entre algodones y no tiene Juan Merino garantizado su concurso para el importante encuentro en El Alcoraz.

Jaime Romero sufre "una lesión de grado I en el pectineo derecho", mientras que José Antonio Caro padece un "esguince en el tobillo derecho". Por su parte, Josema, que se retiró también tocado en el duelo contra la Cultural Leonesa, sufre "una sobrecarga en el aductor derecho", mientras que Fernández tiene "una contusión en el antepié izquierdo.

De esta manera, junto con la sanción de Joao Afonso por acumulación de amarillas, Merino tiene ahora mismo asegurado el concurso de sólo dos defensas, Loureiro y Dani Pinillos, además de Álex Vallejo, al que ha utilizado tanto como central (en una línea de cinco) como en su puesto natural, mediocentro defensivo.

Las próximas 48 horas serán importantes para evaluar de cuántos jugadores puede disponer el técnico blanquiverde para la nueva "final" a disputar en El Alcoraz, ante el líder de la categoría.