OFRENDA FLORAL
Se encomiendan a la Virgen de la Fuensanta
El presidente del Córdoba, Jesús León, acompañado del entrenador Sandoval y de los cuatro capitanes, visitan la iglesia cordobesa
José A. Pérez Lunar
08/09/2018
El Córdoba CF se encomienda a la Virgen de la Fuensanta. Con motivo de la Velá de este popular barrio cordobés el club blanquiverde ha depositado una ofrenda floral en el santuario de esta imagen.
El presidente de la entidad cordobesista, Jesús León, acudió a la misa del mediodía acompañado por varios directivos del Córdoba y de la Fundación. Sobre las 12 del mediodía llegaron el entrenador, José Ramón Sandoval, y los cuatro capitanes -Aythami, Javi Lara, Fernández y Alfaro-. El oficio lo dio el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, que posó con la expedición blanquiverde.
Especialmente integrado en la dinámica estuvo Sandoval, que no solo participó en la ofrenda sino que también se encomendó a la Virgen. Muchos feligreses se acercaron al técnico del Córdoba, que acabó comprando una estampa de la imagen.
El Córdoba se une así a lo sagrado a poco más de un día del partido que disputa en El Arcángel (este domingo a las 20.00 horas) ante el Alcorcón.
Temas relacionados
Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes
Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...
Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios
2 Comentarios
Por pacarbrio 19:21 - 08.09.2018
y a usted que le importa, ¿digo yo?... dicho esto, este domingo seguro que ganamos, aunque no lo tengo muy seguro, los milagros no existen,