El Pozoalbense Femenino no pudo pasar del empate a cero en el campo del Extremadura, tras una primera parte muy floja de ambos equipos, que no salieron con gran intensidad al campo. Las ocasiones quedaron para la segunda mitad, donde el mejor juego del Pozoalbense se tradujo en un gol anulado a Gisele, ya en el tiempo de descuento, por fuera de juego.

Además del tanto que finalmente no subió al marcador, el Pozoalbense dispuso antes de otra gran ocasión, en una volea de Cintia Hormigo desde fuera del área que se estrelló en el palo.

- Ficha técnica:

0 - Extremadura: Inma González, Esperanza, Arancha, María Teresa, Adela Rico, Erika Martín (Carmen Hermosal, min. 75), María Lara, Ana Rico, Laura, Esther y Emma González (Lorena Romero, min. 65).

0 - Pozoalbense: María Leal, Dolores Okenve, Sara, Erika Salvatierra, Inma Herruzo (Ana Iglesias, min. 78), Victoria, Cintia Hormigo, Mª del Mar Villarreal, Gisele de Win, Natalia y Andrea Fernández.

Árbitro: Raúl Gordillo Barroso, extremeño. Amonestó con tarjeta amarilla a las locales Inma González y Esperanza Cuello. Expulsó al delegado del Extremadura, Bartolomé García.

Campo: Municipal Tomás de la Hera.