El Salerm Cosmetics Puente Genil acabó cediendo un empate contra el Cádiz B después de un choque apasionante y tenso que se resolvió en el tramo decisivo. Germán del Pozo adelantó en el 79’ al equipo de Juanmi Puentenueva. El filial amarillo, que apretó al final para intentar sumar en un Polinario a rebosar, se salió con la suya gracias a un tanto de Seth Airam recién iniciado el tiempo añadido.

El filial amarillo salió decidido a por el partido, y buena prueba de ello eran las repetidas presencias en el área rival para inquietar a una defensa rojinegra que respondió a las exigencias previsibles del guión. El esfuerzo de los cadistas se topó con la reacción de un Salerm Cosmetics Puente Genil que se defendió con solvencia de cara a un segundo tiempo en el que mejoró claramente su imagen. Germán del Pozo abrió el marcador a falta de once minutos para la conclusión, pero el Cádiz B encontró su premio a la insistencia de cara a puerta con el gol de Airam. Al final reparto de puntos agridulce para los de Puente Genil, aunque hizo justicia ante lo visto sobre el terreno de juego.

Salerm Puente Genil - Cádiz B (1-1)

SALERM COSMETICS PUENTE GENIL: Cristian, Joseca, Antonio Lucena, Manu Tenllado, Isco, Alejo, Maero, Pato (Germán del Pozo, 75’), Alberto Castro (Carracedo, 50’), Nacho (Edu Chía, 87’), Salva Vegas.

CÁDIZ B: David Gil, Miguel Ángel, Braganza (Moisés, 79’), Sergio, Cubero, Duarte, Manu Sánchez (Navarro, 60’), Jordi, Airam, David Toro (Javi Moreno, 70’), Manu Vallejo.

GOLES: 1-0, min. 79: Germán del Pozo. 1-1, min. 90: Seth Airam.

ÁRBITRO: Fernández Moral, de Granada. Expulsó por doble amarilla a Manu Vallejo (min. 90). Amonestó a Alberto Castro, Salva Vegas, Antonio Lucena, Alejo y Carracedo por los locales y a Duarte, Manu Sánchez, Seth Airam y Navarro por los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 33 en el grupo X de Tercera División, disputado en el Estadio Manuel Polinario “Poli” de Puente Genil (Córdoba) ante unos 1.100 espectadores. Lleno.