+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REPORTAJE

¿El Molinón 2.0?

El Córdoba vuelve a visitar al Sporting en una situación aún peor que en la recta final del 2014 y cuya victoria fue el inicio de una escalada vertiginosa

 

Pedro celebra uno de los dos goles que marcó en El Molinón en la 2013/14. - LOF

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
05/01/2018

En la recta final de la temporada 2013/14, un Córdoba que tenía como objetivo el ascenso a Primera visitaba El Molinón a un punto del descenso y con una racha negativa de una victoria en los últimos diez partidos. Entonces, aquel Córdoba superó la adversidad y consiguió ganar al Sporting por 1-2. A partir de ahí, una sola derrota en 12 partidos y 21 puntos de 30 posibles.

Pedro Sánchez fue el autor de los dos goles de aquel partido «al que llegamos cerca del descenso, pese a que teníamos un buen equipo con buenos jugadores, pero el fútbol es así de caprichoso y no daba todo el esfuerzo que estábamos haciendo». Antes de aquel 6 de abril del 2014, «todos hicimos piña y después de ganar aquel partido, el equipo fue como un tiro; fue algo inesperado, pero creímos en nosotros y al final conseguimos un ascenso histórico», sentenció el jugador murciano que ahora milita en el Granada.

Casi cuatro años después, el Córdoba vuelve a visitar El Molinón en una situación aún más delicada, pues el conjunto cordobesista se encuentra en descenso y a cinco puntos de la permanencia. «Han tenido un comienzo malo, con cambios de entrenador y antes de Navidad los jugadores dieron una lección de querer jugar bien y demostrar su potencial, por lo que confío en que saldrán adelante», sentenció Pedro.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios