+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba presenta a Ayina y ficha a Damián Petcoff y a Saizar

 

A la derecha Damián, en un encuentro con el Betis B. - EL CORREO DE ANDALUCÍA

REDACCIÓN
10/07/2012

El Córdoba CF ha presentado hoy al delantero francés John Christopher Ayina, un jugador que llega en propiedad con la carta de libertad en el bolsillo procedente del Quevilly, un modesto club de la tercera categoría gala. Según Juan Luna Eslava. secretario técnico cordobesista, se trata de un jugador que se desenvuelve “por la derecha, por la izquierda o en punta”. Ayina dijo que se ha propuesto marcar esta temporada “15 goles” con la elástica cordobesista.

Del mismo modo, la entidad blanquiverde ha anunciado dos fichajes. Por un lado, Damián Petcoff,, otro refuerzo procedente de tercera categoría, en este caso la española, ya que llega también con la carta de libertad, por tres temporadas, procedente del Real Betis Balompié B.  Damián llegó al Betis con 14 años procedente de las categorías inferiores del Boca Juniors. Juega de centrocampista. Por otro, el guardameta Mikel Saizar, que la pasada campaña militó en el Guadalajara.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por Ralf 18:03 - 10.07.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Damián ha estado siempre en el punto de mira de equipos punteros de Europa, y los dos últimos años ha sido el Barça el que ha mostrado su interés para incorporarlo a su filial aún siendo un puesto sobradamente cubierto en la cantera culé. No ha renovado con el Betis al no tener seguro un sitio en el primer equipo. Grandísimo acierto en un jugador con muchísima calidad y con mucho futuro por delante.