+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN EL ARCANGEL

El club pide a la Federación que se vaya de su local

 

I.L.
17/12/2011

El Córdoba solicitó ayer formalmente por medio de un escrito el desalojo del local que la Federación de Peñas del Córdoba tiene en El Arcángel. El abogado de la entidad, Antonio Romero, previa orden de Carlos Hita, entregó en mano al presidente de la Federación, Antonio Castro, el escrito por el que se le solicitaba las llaves del local, hecho que debía verse consumado en los próximos 15 días, tal y como estipula el acuerdo alcanzado hace unos años. Por parte de la entidad blanquiverde no quiso hacerse comentario alguno del asunto, toda vez que entienden que "tanto el Ayuntamiento como el club pueden hacer derecho de esa circunstancia", según un portavoz del mismo. Tan solo se especificó que "la gota que colma el vaso ha sido un hecho desagradable ocurrido en los últimos días, que se suma a otros acaecidos desde el pasado verano". Por su parte, Antonio Castro manifestó ayer a este periódico que tres personas se quedaron a dormir en el local el pasado lunes, uno de ellos, el responsable de las llaves del mismo. Castro aseguraba que "me hago responsable del hecho y he puesto mi cargo a disposición de la junta directiva", a la vez que afirmaba que había solicitado las llaves a la persona que hasta ahora era la "responsable". En todo caso, Castro reconocía que había empezado a tener contactos con representantes políticos en el Ayuntamiento para que la Federación no sea desalojada de El Arcángel, conversaciones que intentará redoblar hoy durante el encuentro contra el Recreativo.

El pasado verano, club y Federación mantuvieron una disputa por la publicidad que esta última tenía en la puerta del local de una firma de transporte y que terminó con la desaparición de dicha pancarta, con el consiguiente enfado de Castro.

Noticias relacionadas
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

 
 
2 Comentarios
02

Por Castro 15:27 - 17.12.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Por mi parte no hay problema, pero recuerdo que la Federación tiene 14 años de vida galardonada, por la Junta de Andalucia y los presidentes se eligen democraticamente. De ella no se ha expulsado a ninguna peña. Pero si el problema soy yo, y mis me lo piden. Tardo lo justo en irme,Pero el que venga que sea para defender a las peñas y los aficionados no a potenciar la imagen todos los dias en la medios de comunicacion , para que su empresa potencie las venta aunque para ello tenga que dorarle la pildora a este seños que viene a llevarselo calerntito.Y El que quiera mas informacion de el que pregunta que tengo para llenar el estadio.

01

Por ofu ofu 12:51 - 17.12.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que tienen que hacer es irse el Castro y Gallardo y juntarse todas en una las peñas