+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONMANO

El Adesal La Fuensanta incorpora a una portera y a una extremo

 

ANTONIO RAYA
16/07/2013

El Adesal La Fuensanta de balonmano ha dejado casi cerrada la plantilla de su estreno en la División de Honor al confirmar los fichajes de la extremo Paula Valdivia y de la portera María Barnés.

La guardameta María Barnés es una granadina que procede del Almuñécar y que entraría en la plantilla como tercera portera tras Merche y Meriem. Además tendría ficha con el equipo juvenil. Barnés participó junto a Meriem Ezbida en el Europeo juvenil de balonmano playa que se celebró en Dinamarca y en el que España ocupó la quinta posición.

Paula Valdivia es otra de las incorporaciones del equipo de Rafa Moreno. Esta internacional juvenil procede del Ciudad de Algeciras y viene con la intención de ganarse un puesto en el extremo derecho.

El Adesal iniciará la pretemporada el 5 de agosto y comenzará la liga el 14 de septiembre. El Memorial Kiko Pastor se jugará del 6 al 8 de septiembre en las categorías sénior, juvenil, cadete e infantil. Los partidos se jugarán en La Fuensanta y los equipos se alojarán en el albergue de Cerro Muriano.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios