+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

COPA DEL REY / LA VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL

Un efectivo Sevilla vuelve a ganar al Atlético y lo elimina

Un tanto hispalense en el comienzo de cada tiempo marca el desarrollo del encuentro

 

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles marcados ante el Atlético. - EFE

CURRI CARRILLO (EFE)
24/01/2018

SEVILLA 3

ATLÉTICO 1

Goles: 1-0 (1’): Escudero. 1-1 (13’): Griezmann. 2-1 (48’): Banega, de penalti. 3-1 (79’): Sarabia.

Árbitro: Munuera. Expulsó al técnico del Atlético, Simeone (81’). Amonestó a los locales Banega (27’), Franco (54’), Navas (63’) y Mercado (90’), y a los visitantes Giménez (18’), Gabi (54’) y Correa (57’).

Sevilla: Rico; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Franco Vázquez (Pizarro, m.84), Joaquín Correa (Nolito, m.87); Muriel (Ben Yedder, m.73).

Atlético: Moyá; Vrsaljko, Giménez (Thomas, m.64), Godín, Lucas; Ángel Correa (Carrasco, m.60), Gabi (Fernando Torres, m.56), Coke, Saúl; Gameiro y Griezmann.

El Sevilla volvió a ganar al Atlético de Madrid (3-1) en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, como ya hizo en la ida (1-2), y en un buen partido se mostró muy efectivo y eliminó a un conjunto colchonero que lo intentó hasta el final, pero sin éxito por su falta de claridad y puntería.

Los andaluces se adelantaron a los 25 segundos con un tanto de Escudero, tras una bonita y vertiginosa jugada, y aunque el Atlético empató a los 13 minutos con otro gran gol, de Griezmann, en el segundo tiempo el Sevilla aprovechó de nuevo la mala salida al campo de su rival para marcar a los 3 minutos Banega de penalti y luego sentenció a la contra con el 3-1 de Sarabia.

El Atlético exhibió una mayor peligrosidad en la primera parte y con varias llegadas, sobre todo por las galopadas de Vrsaljko, pudo igualar la eliminatoria en momentos puntuales. Por ejemplo, con el marcador del partido en 1--1, pudo poner las tablas en este duelo a doble vuelta en un remate alto de Griezzman, una acción de Gameiro que, en plancha, no llegó de milagro a un pase del croata, o un nuevo tiro del francés, solo, que salió alto tras otro centro de Vrsaljko. No tuvo fortuna el Atlético que en la segunda parte lo tuvo ya muy difícil al encajar pronto el 2--1.

El Sevilla aguantó bien, se vació y se defendió con orden, aunque el Atlético, totalmente volcado en busca de la épica, tuvo alguna ocasión como en un cabezazo alto de Godín a la hora de juego.

Sin embargo, fueron los de Nervión los que sentenciaron con el 3-1 a once del final al culminar Sarabia una contra.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios