La jornada dominical depara dos enfrentamientos entre rivales directos por disputar la próxima temporada la Primera B.

Así, el Córdoba CF Femenino quiere aumentar su renta sobre sus perseguidores con un triunfo sobre el Málaga B (12.00 h.), el único equipo que ha conseguido derrotar hasta ahora a las de Antonio Serrano Chico. Se espera un gran ambiente en la ciudad deportiva debido a la curiosa campaña llevada a cabo por las jugadoras del equipo blanquiverde, que vestidas con la equipación blanquiverde regalaron entradas por el centro de la ciudad, llamando la atención de los viandantes. De ganar, las cordobesistas le sacarían 13 puntos al filial malaguista.

Ya por la tarde, el Pozoalbense femenino recibe al Santa Teresa, el líder (17.00 horas). El conjunto de Los Pedroches tratará de olvidar su mal partido en Granada --cayeron 7-0 en la ciudad nazarí--, y ofrecer una buena imagen ante un cuadro pacense que busca, de manera casi obligada, el ascenso a la Liga Iberdrola.

La Rambla será el primer conjunto cordobés en jugar su partido. Las de José Manuel González reciben al Sporting de Huelva B (11.30 horas), otro aspirante a disputar la Primera B. Las rambleñas confían en el factor de su estadio para alejarse del descenso.