El Agrifluide La Salle tiene en su mano este fin de semana conseguir el objetivo con el que empezó el año, la salvación. Evidentemente no será fácil, ya que recibe la visita de un intratable Los Dólmenes. El conjunto antequerano se ha mostrado fuerte durante todo el año por lo que será un duelo bonito y con el aliciente de sumar puntos ante un rival de envergadura. Los colegiales tienen a favor que el partido se juega en casa y que esta temporada los mejores encuentros los ha disputado contra los equipos de arriba.

El técnico colegial, Manu Navarro, señala que “tenemos la posibilidad de sacar muchas cosas positivas esta jornada. Durante esta liga tan rara, hemos tenido la posibilidad de competir a buen nivel con los equipos que están arriba y ahora nos viene el mejor equipo de la categoría, lo han demostrado en muchos aspectos, juego, clasificación, estilo etc”.

En cuanto al estilo de juego, Los Dólmenes se caracteriza por “hacer las cosas fáciles”. Navarro indica que “son capaces de generar muchos goles de contraataque y de tener paciencia para que lleguen los balones a sus extremos y pivote, eso, acompañado de una gran defensa y una gran portería, hace que sea un equipo que ha conseguido quedar primero de este grupo a falta de 7-8 jornadas de liga”.

El aliciente de la salvación debe ser más que suficiente para darlo todo en la pista y Manu afirma que “nosotros sabemos que este partido nos da la salvación matemática por lo que la motivación de conseguir los puntos, de conseguirlos en casa y contra este rival, es altísima”.

En cuanto a las bajas, Manu no podrá contar con Miguel López y Enrique Molinero que siguen con sus procesos de rehabilitación de sus lesiones, y muy pendientes de la muñeca de Javi García y del ojo de Óscar García que recibió un balonazo en la sesión de entrenamiento del martes. El partido se disputará en La Salle el sábado a las 19 horas.