El Adesal Córdoba afronta ante el UCAM Murcia (sábado, 18.30 horas) un duelo clave que puede determinar su devenir en la temporada. Las fuensantinas y las murcianas están empatadas a puntos, por lo que una victoria en la cancha murciana permitirá a las de Paco Bustos afrontar el resto del calendario con más calma.

El técnico del Adesal, Paco Bustos, apunta que "el equipo ahora mismo lleva un punto menos que en la primera vuelta y eso demuestra que nos hemos sabido adaptarnos a la pérdida de una jugadora importante como Valentina Sepúlveda, lo que ha hecho que el conjunto gane en confianza".

Respecto al partido de mañana, el entrenador fuensantino insiste que será "un partido muy complicado el de mañana ante un rival que ya nos ganó en la primera vuelta y que viene de ganar a Tenerife". Bustos define al UCAM Murcia, como "un equipo muy completo, una buena primera línea y una segunda muy efectiva finalizando lo que inicia la primera; también tienen una segunda oleada muy buena y en su casa son aún más complicadas pero nosotros a lucharlo y a darlo todo".

Por último, Paco Bustos tiene a toda su plantilla disponible para visitar el pabellón San Basilio de Murcia.