El dramatismo por el campeonato estará al rojo vivo en la última semana, debido a que el Borussia Dortmund sacó este sábado la victoria 3-2 ante el Dusseldorf aunado al empate de Bayern en su visita ante el Leipzig, provocaron que en la última semana se dispute el título, destacando que el equipo de Munich cuenta con una ventaja de dos puntos.

El juego fue emocionante, sobre todo en el tiempo de compensación en donde por poco se le escapa la victoria a los de casa.

La cuenta la abrió al minuto 41 Christian Pulisic mediante el doble testarazo dentro del área. Para la parte complementaria, un error de Marwin Hitz al no contener con las dos manos el cabezazo de Oliver Fink colocó la pizarra 1-1.

Sin embargo cinco minutos después, Thomas Delaney sacó el disparo cruzado para darle la ventaja al Dortmund que, en la prórroga, Mario Gotze parecía que daba el cerrojazo final con el remate cruzado para aumentar la ventaja, no obstante instantes después, Dawid Kownacki le puso dramatismo al partido al recortar la diferencia, aunque con el silbatazo final el partido culminó 3-2.

En la última semana, Bayern recibirá al Frankfurt y el Dortmund visitará al Monchengladbach.