El Córdoba CF se enfrenta este domingo a las 17.00 horas al Real Murcia en el estadio Enrique Roca, en partido de la 22ª jornada del grupo IV de Segunda B. Los blanquiverdes llegan a este encuentro en quinta posición en la tabla con 35 puntos y a cuatro del play off. El conjunto pimentonero, por su parte, es décimo con 28 puntos, ocho por encima del descenso.

El partido puede verse por la televisión de pago online Footters, disponible para todos los abonados del Córdoba CF que sacaron se suscribieron a esta plataforma con el código de descuento. Además, la televisión regional murciana 7 TV también emite el encuentro, aunque solo para los telespectadores de su región y no lo hará vía online.

Hay un tercer canal que también retransmitirá el Real Murcia-Córdoba CF. De forma sorpresiva la cadena panemeña NEX ha llegado a un acuerdo con Footters y con la televisión murciana para emitir el partido en su país aunque, obviamente, tampoco será accesible a los cordobeses.

Fidel Escobar, internacional con la selección de Panamá, es el gran atractivo para que NEX retransmita este partido en el que regresará un comentarista de relevancia en el país centroamericano, Roberto Datitos Rivera, según adelantó el diario AS.