La jornada de ayer fue demasiado negativa para los tres equipos cordobeses del grupo 1 de División de Honor sénior.

De este modo, el Pozoblanco acentuó ayer su caída en picado tras caer derrotado por 5-0 en su visita a La Palma. El conjunto de Sosa no pudo hacer nada ante un rival que se encuentra en la zona media de la tabla y que aprovechó los numerosos agujeros que dejó la defensa blanquilla, la línea que tan buenos resultados le está dando hasta las últimas tres jornadas. El Pozoblanco ha perdido sus tres últimos partidos y ya se encuentra a siete puntos de la zona de ascenso directo.

Por su parte, la recuperación del Ciudad Jardín sufrió una parada en seco tras perder por 3-1 en su desplazamiento a Conil. Los de Ariel Montenegro plantaron cara a un rival que pelea por el ascenso, aunque entre los minutos 31 y 35 encajaron dos goles, un lastre definitivo pese a la inmediata reacción de los de Poniente con el gol de Cornejo en el 38’.

Por último, el Montilla recibía al Antoniano, que superó a los montillanos por 1-2. A pesar de este revés, el conjunto de Rafa Reyes continúa a un punto de abandonar la zona de descenso.