El Dobuss Córdoba Dobuss Córdobano iniciará el próximo domingo la segunda vuelta de la N1 Nacional femenina de baloncesto como tenía previsto. Dos positivos en el Unicaja de la Liga Femenina 2 han salpicado al filial de la N1 Nacional y han provocado el aplazamiento del duelo Dobuss-Unicaja B, previsto para este fin de semana. El 27 de febrero es la nueva fecha elegida para la celebración de este encuentro.

Paradójicamente es la segunda vez que tiene que cambiarse esta temporada de fecha un Dobuss-Unicaja, pues el partido de la primera vuelta fue aplazado un día antes de su disputa por tres positivos en el Unicaja B.

El duelo Dobuss-Unicaja será fundamental en el desarrollo del grupo B de la N1 Nacional, pues ambos equipos ocupan las dos primeras plazas. Las cordobesas acaban de ascender al segundo lugar tras la victoria del pasado domingo ante el Alhaurín de la Torre y verse favorecidas por la derrota de El Palo en Linares.

El Unicaja de la Liga Femenina 2 intentará mientras salir cuanto antes del confinamiento por el covid-19, pues ya ha tenido que aplazar sus últimos cuatro partidos, los previstos para los días, 6, 9, 16 y 23 de enero.