El Dobuss Córdoba Basket de la N1 Nacional femenina de baloncesto se ha convertido en una víctima más del covid-19. Varios positivos en el seno del equipo han provocado que este conjunto paralice los entrenamientos y solicite los aplazamientos de sus encuentros del próximo domingo ante el Martos y de la semana que viene contra el Unicaja B.

Relacionadas

Por tanto, a partir de ahora está a la espera de los acontecimientos "con el objetivo de regresar a los entrenamientos lo más pronto posible”, ha asegurado el club en un comunicado hecho público.

El Dobuss Córdoba Basket había iniciado su primera temporada de existencia sumando dos claras victorias ante el CB Jaén (116-25) y el Linares (53-81). Ahora tendrá que aguardar para seguir sumando triunfos.

Si se le conceden los dos aplazamientos, ya serán tres los encuentros que tendrá pendientes, pues todavía debe jugar el duelo contra el Unicaja B de la primera jornada que fue aplazado por positivos en el conjunto malacitano. El duelo ante el conjunto de Los Guindos ha quedado fijado para el 5 de diciembre, por lo que por ahora no corre peligro.