+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ATLETISMO / CARRERAS POPULARES

Doblete de Rafael Bermúdez

El prieguense gana la carrera reina en las pruebas de Valenzuela y Cañero

 

Salida de la prueba en Cañero. - TONI BLANCO

A la izquierda, Fátima A. Ouhaddou, ganadora en categoría femenina de la Carrera Popular de Cañero. A la derecha, el ganador de la prueba, Rafael Bermúdez. - TONI BLANCO

ANTONIO RAYA
19/04/2015

El circuito cordobés de carreras populares contó con tres pruebas a lo largo del fin de semana. El prieguense Rafael Bermúdez fue uno de los grandes protagonistas al sumar sendos triunfos en la Subida a Cerro Boyero, en Valenzuela, y en la CP Cañero. Este atleta del club Trotasierra ganó con autoridad en la prueba de Valenzuela con un crono de 14.12 a la conclusión de los 4.000 metros previstos. Tras el prieguense entraron en la meta Pedro Cuadrado (14.32) y Daniel Molina (14.53). Bermúdez completó su doblete venciendo en las calles de Cañero con un tiempo de 28.16 a la finalización de los 9.000 metros fijados por la organización. Junto al prieguense subieron al podio Brahim Boualla (28.35) y Miguel Espinosa de los Ángeles (28.52).
Mientras, Vicky Wals logró el triunfo femenino en Cerro Boyero con 19.31. El podio lo completaron Belén Jiménez (19.33) y Susana Mérida (20.52). La mejor mujer en Cañero terminó siendo Fátima Ouhaddou con un registro de (35.13) seguida de Azahara Cerro (37.19) y Ángeles Fernández (37.33).
La tercera cita con el atletismo popular llegó con la disputa de la Milla de Nueva Carteya. El lucentino Antonio Montero venció entre los hombres con una marca de 4.34 que le dieron dos segundos de ventaja sobre Juan Manuel Requena (4.36) y cuatro ante Antonio Gómez (4.38). Carolina Robles ganó entre las féminas ante Esther Fernández (5.17) e Inma Cantero (5.19). 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios