Las jugadoras cadetes del Córdoba BM Elena Torres y Marta García han sido convocadas por el Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano para participar en una concentración nacional en Íscar (Valladolid) entre el 26 de marzo y el 1 de abril. Solo cuarenta jugadoras de todo el país estarán presentes y el CBM tendrá una doble representación, lo que da buena cuenta del gran trabajo realizado por los técnicos y las propias jugadoras en las últimas temporadas.

Elena Torres es una lateral izquierdo pontanesa que lleva varias temporadas en la entidad granate. Marta García es una lateral derecho. Ambas son nacidas en el 2006 y tienen una interesante proyección. Habituales en las selecciones andaluzas, han despertado ahora el interés de las nacionales. En Íscar trabajarán a las órdenes de la seleccionadora promesas, Cristina Cabeza.

A pesar de su corta edad, las dos jugadoras pueden presumir de haber conseguido un éxito importante a nivel nacional, pues formaron parte del equipo infantil granate que se proclamó subcampeón de España hace dos temporadas en Vigo.