+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO | N1 FEMENINA

Doble cita en la provincia de Cádiz para Adeba y Maristas

Las de Juan Moyano jugarán contra el DKV Jerez buscando un triunfo balsámico, circunstancia que también pretende el cuadro colegial ante el Cádiz CB Gades para seguir arriba

 

Imagen de un partido del Adeba. - CHENCHO MARTÍNEZ

José Manuel Serrano José Manuel Serrano
14/02/2020

Adeba Córdoba y Deza Maristas, los dos clubes de la provincia que figuran en la Liga Nacional N1 Femenina, jugarán este fin de semana la 17ª jornada a domicilio. Las de Juan Moyano visitarán al DKV Jerez y el conjunto colegial, por su parte, al Cádiz CB Gades.

Mala dinámica la que traviesa Adeba en el actual tramo competitivo. La derrota en su casa contra el Sloppy Joe´s CD Gines por 50-68 fue la cuarta de los últimos cinco envites -curiosamente lograron vencer el derbi frente a Maristas-. Dicha circunstancia obliga a las de Moyano a sacar los puntos de la pista del colista, un DKV Jerez que cosechó una nueva derrota ante el SD Candray Abance por 74-66. El encuentro se dirimirá el sábado 15 de febrero en el Palacio de Deportes de Chapín (19:30 horas).

También el sábado y en territorio gaditano jugará el Deza Maristas después de caer 57-36 contra el DKV El Puerto. El club cordobés, situado en la quinta plaza, visitará al Cádiz CB Gades en el Polideportivo La Mirandilla (20:30 horas) con el único objetivo de seguir optando a la cuarta plaza que posee el Brutal Zapas Ciudad de Huelva. No obstante, el choque no resultará sencillo, ya que se producirá ante el séptimo y que viene de ganar 56-37 al CB Ciudad de Dos Hermanas. Cabe recordar que ambas escuadras tienen un partido aplazado todavía que disputar entre ellos, y que correspondía a la sexta jornada, en el Colegio Cervantes.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios