AYUDA

90.000 euros de la Diputación al club

La Diputación Provincial anunció ayer un acuerdo por el Córdoba CF por el que aportará 60.000 euros para «fortalecer al club y sus vínculos con la sociedad» y otros 30.000 euros que irán destinados directamente al equipo de la Liga Genuine.

EL RIVAL

El Badajoz llega acompañado

El Badajoz llegará bien acompañado a El Arcángel el próximo sábado. El club pacense ya había cerrado anoche el cuarto autobús de aficionados que acompañarán a los de Nafti en el importante encuentro que ha de dirimir en el estadio municipal ante el conjunto blanquiverde.

TRABAJO

Hoy, sesión a las 10,30 horas

La plantilla blanquiverde se pone a las órdenes de Enrique Martín, hoy, a partir de las 10,30, para preparar el encuentro ante el Badajoz. La sesión de entrenamiento está prevista a puerta abierta en la ciudad deportiva. Martín solo tiene de baja al panameño Fidel Escobar.

CENTROCAMPISTA

Habla José Antonio González

Tras la sesión de entrenamiento, el centrocampista blanquiverde José Antonio González comparecerá ante los medios de comunicación para valorar el arranque liguero del conjunto y el suyo propio, en el que fue titular en dos duelos.

PERICARDITIS

Jesús Méndez, nueva recaída

Jesús Méndez, centrocampista de la Real Balompédica Linense, ha sufrido una recaída de la percarditis que sufrió el pasado mes de agosto. El pasado lunes, tras la sesión de entrenamiento, el jugador volvió a sentir un dolor en el pecho y ya está en recuperación.