+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CISMA EN EL CAMP NOU

Dimiten seis directivos del Barça por sus discrepancias con Bartomeu

Emili Rousaud, Enrique Tombas, Silvio Elías y Josep Pont, Maria Teixidor y Jordi Calsamiglia abandonan el club, según informa 'La Vanguardia'

 

Bartomeu, en una reunión en el club. -

Redacción
10/04/2020

Seis directivos del FC Barcelona han dimitido por sus discrepancias con el presidente Josep Maria Bartomeu, según informa 'La Vanguardia'. El mismo medio explica que se trata de Emili Rousaud, Enrique Tombas, Silvio Elías y Josep Pont, Maria Teixidor y Jordi Calsamiglia. El máximo dirigente culé invitó a los cuatro primeros a salir de la directiva este pasado martes, pero este jueves se han unido a ellos los dos últimos. Así, ahora la directiva del club azulgrana queda ahora con 13 miembros de los 19 que había.

'La Vanguardia' explica que los seis han firmado una carta conjunta de dimisión que han entregado a un notario y han comunicado a Bartomeu, que queda muy tocado, su decisión. El documento podría incluir elementos comprometedores sobre la gestión del club, según la misma información. También los directivos que han dimitido han escrito una carta, que hace pública el citado medio, en la que piden elecciones cuanto antes (estaban previstas para el verano del 2021). Esta dimisión en bloque se produce por las discrepancias internas después de la crisis por el 'Barçagate', el caso de las redes sociales que golpeó al club en febrero.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios