El entrenador del Ciudad de Lucena, se mostró "muy satisfecho" por la imagen dada por su equipo ante el Sevilla FC, un "equipo de Champions" ante el que cayó derrotado por 0-3 en la primera ronda de la Copa del Rey. El técnico astigitano alabó a sus jugadores, que hicieron "un muy buen partido", aunque lamentó que el primer gol, obra de Óscar Rodríguez, llegase tan pronto. "Debimos mantener el 0-0 un poco más de tiempo, el gol tan tempranero nos perjudicó en la opción de dar la sorpresa, analizó.

A pesar de la eliminación, Carrasco cree que el Ciudad de Lucena dio "una muy buena imagen" y certificó "la fiesta" que venía disfrutando el club, los jugadores y la ciudad "desde que salió el sorteo". De hecho, destacó que sus pupilos fueron "por momentos protagonistas" ante un rival de una entidad tan superior. "Julen (Lopetegui) nos había estudiado y alabado en la previa, dijo que somos un equipo muy trabajado y eso es una muy buena señal", valoró el astigitano.

También es "un orgullo para Lucena" que el Sevilla FC saltase con un once "de garantías". "No hubo lugar a dudas, quiso evitar un tropiezo y vino a Lucena con casi todo el primer equipo", añadió Dimas Carrasco, contento con el espectáculo vivido en el Estadio Ciudad de Lucena.

Lopetegui: "Objetivo cumplido"

Mientras, el entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, se alegró por pasar de ronda y "conseguir el objetivo sin tener problemas físicos". El vasco tuvo buenas palabras hacia el Ciudad de Lucena, al que definió como "un equipo que juega bien, con un buen concepto futbolístico", aunque puso en valor que "marcamos pronto e hicimos una buena primera parte". "Metimos tres goles y pudimos hacer alguno más", añadió.

Tras el descanso, el Sevilla FC bajó "un pelín el ritmo" y concedió algunas ocasiones al equipo celeste, en un partido que "no fue fácil". La clave, según el entrenador sevillista, estuvo en "salir con buena mentalidad desde el principio", ya que "si no sales así los rivales se crecen y creen mucho más".