Diego Jurado Flores, joven futbolista de 15 años de Belalcázar, integrado en la cantera del Real Madrid, en el equipo cadete, cumplió un auténtico sueño el pasdo domingo, cuando entrenó con el primer equipo blanco a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane. Diego Jurado, que ocupa la posición de lateral zurdo, acompañó a futbolistas del Madrid Castilla (Altube, López, Manu Hernando y Ayoub), según adelantó el diario digital Diario Madridista.

Este joven valor de la cantera cordobesa pertenece al Cadete A del Real Madrid, nació en Belalcázar en el año 2004 y ya llamó la atención de Raúl González Blanco, que le dirigió en la pasada temporada 2018/19, la segunda en la que militó en La Fábrica madridista.

También ha llamado la atención de Zidane, tanto es así que, ante las ausencias de Mendy y Marcelo, decidió contar con Diego Jurado para completar el entrenamiento. Actualmente el chaval está a las órdenes de Tristán Celador en el mencionado Cadete A, por lo que parece difícil que vaya a viajar a Brujas el próximo miércoles o a Mestalla la próxima jornada de Liga. Aún así, es muy destacable que con solo 15 años ya haya pisado Valdebebas para ejercitarse con las estrellas madridistas del primer equipo y aprender de un mito viviente del equipo blanco como Zidane.