Una vez resuelta la incógnita sobre la actual temporada, los trabajos sobre los campos de entrenamiento del Córdoba CF tienen vía libre. De hecho, el campo pequeño de la Ciudad Deportiva está en condiciones para su uso y era el terreno de juego que habitualmente utilizaba el Femenino de Manu Agudo, así como la primera plantilla blanquiverde, aunque esta última lo ocupaba tan solo para las sesiones de recuperación post-partido.

El campo grande de las instalaciones de Camino de Carbonell, que es el que utiliza habitualmente el Córdoba CF para sus entrenamientos tardará en ser migrado de variedad. Antes se realizarán diversos trabajos de mejora sobre el mismo, principalmente, los destinados al riego. Una vez realizadas dichas obras, comenzará la migración de variedad para que el conjunto blanquiverde se lo encuentre en perfectas condiciones de cara a la próxima pretemporada.

El terreno de juego que comenzará el cambio a finales de esta semana o, como mucho, a inicios de la próxima, será el de El Arcángel. La variedad raygrass dejará paso a la bermuda, que aguanta mejor las altas temperaturas y permanecerá hasta el próximo otoño, hasta octubre o noviembre, probablemente. Los trabajos de migración supondrán la imposibilidad de no poder utilizar el campo en unos dos meses, aproximadamente, es decir, hasta finales de julio o principios de agosto, por lo que no afectará al conjunto blanquiverde.