DEZA Calidad seguirá siendo, un año más, el patrocinador principal de las balas verdes, el Box 77 Racing Team, que este año tendrá un intenso calendario en varios campeonatos. Desde el Mundial hasta los campeonatos regionales de los más pequeños, DEZA estará presente en los carenados, de forma principal, así como dará nombre al equipo que coordina Luis Castro.

DEZA lleva apostando por el equipo andaluz desde principios de la pasada década. El equipo ha llevado de forma continúa la imagen de DEZA, de forma principal, tanto en carenados como en los diferentes soportes de la estructura cordobesa.

El equipo ha renovado a la mayoría de los pilotos de la pasada temporada, comenzando por la cordobesa Andrea Sibaja, que realizará de nuevo el Campeonato de España femenino con su Kawasaki Ninja 600, así como el Andaluz de velocidad, a la espera del Campeonato de Europa femenino, que tiene que confirmar la fecha.

El tinerfeño Fran Alonso seguirá defendiendo los intereses del equipo en superbikes en el Campeonato de España con su Kawasaki Ninja 1000.

Guillem Erill hará el Campeonato de España de supersport 600 al completo, tras su gratificante estreno el pasado año, donde consiguió realizar tiempos más que esperanzadores con su Kawasaki Ninja 600.

En el andaluz seguirá, como punta de lanza, el jiennense Sergio López, subcampeón andaluz de supersport 300 del pasado año, que será acompañado por Bruno Baños que, tras sus buenas actuaciones en minivelocidad, dará el salto a los circuitos grandes con la Kawasaki Ninja 400.

En minivelocidad, Nano Calahorro volverá a ser protagonista con su nueva IMR MiniGP 110 automática. Será acompañado por Mauro Baños y por el benjamín del equipo, Christian Valenzuela, que competirá en minimotos.