El DEZA Ismabon Racing Team competirá este fin de semana en la tercera prueba del Campeonato de España de velocidad que tendrá lugar en Cheste. A los habituales de la estructura se les unirá Luis José Martínez en la cita del nacional de discapacitados, llamado Handy.

Ángel Heredia, tras su caída de Montmeló por culpa de otro contrincante, sabe que solo le vale estar en los puestos de honor. Por ello se ha preparado más que nunca. La semana pasada marcó unos cronos espectaculares, lo que le hacen ser uno de los favoritos de la carrera. Además, la participación de varios pilotos mundialistas le darán una especial motivación, ya que le servirá para ver el nivel que se encontrará la próxima semana en Montmeló.

El catalán Guillem Erill sigue progresando sobre su Kawasaki Ninja 600. La semana pasada dio otro paso hacia delante con mejores tiempos que en la visita de pretemporada a la pista valenciana. El piloto espera seguir en la buena línea mostrada en la última cita y así llegar con la moral alta a la prueba mundialista.

El estreno de Fran Alonso en Cheste

El tinerfeño Fran Alonso es el único del equipo que no ha podido pisar tierras valencianas este año. El bravo piloto tendrá trabajo extra para intentar poner a punto su Kawasaki ZX10R para llegar preparado a los cronos y a la doble carrera.

El que está motivadísimo en la prueba en la que fue campeón del pasado año es el alicantino Luis José Martínez. El pasado año ya demostró que habrá que tenerlo en cuenta. Con su paso a Pirelli, el piloto ha dado un paso adelante y espera mejorar los cronos en la prueba reservada a pilotos con discapacidad. Lo hará con su habitual Kawasaki Z900, con la que compitió en la Z Cup, logrando buenos resultados.

El viernes acabarán los entrenamientos libres para poner a punto sus Kawasakis. El sábado llegarán las cronos, la primera carrera de todas las categorías y la única de la categoría Handy, en la que Luis José Martínez se jugará el título nacional. El domingo, el warm up y el resto de mangas.