El equipo Deza Box 77 Racing Team volvió a la competición en el Templo del Motor, circuito ubicado en Málaga, donde los más pequeños pudieron disfrutar de su variado trazado, según un comunicado facilitado por el club.

Nano Calahorro volvió a la acción tras los problemas técnicos que tuvo en la primera cita y lo hizo de la mejor forma. Tras clasificarse quinto en la parrilla, en la primera manga, todavía con problemas, pudo conseguir la cuarta plaza. En la segunda no pudo llegar a la meta, descubriendo el equipo que la bujía estaba en mal estado.

En las dos carreras del domingo consiguió dos cuartas plazas pero con muchos mejores tiempos, sobre todo en la segunda, luchando por el podio, a pesar de la inactividad y de los problemas.

Nano Calahorro sigue arriba en la clasificación y espera remontar a partir de la siguiente cita con su MIR Racing Minigp.

El conjunto cordobés ha estado entrenando con los más grandes en las últimas semanas. El equipo ha realizado diferentes pruebas en Guadix, Jerez de la Frontera, Montmeló y Maspalomas para que todos sus integrantes puedan estar lo más activos posible. El objetivo ha sido llegar bien esta semana al test más importante de la temporada que tendrá lugar en el Circuito de Navarra, sede de la primera cita del Campeonato de España que tendrá lugar el 25 y 26 de julio. Fran Alonso, Guillem Erill, Ángel Heredia y Andrea Sibaja, integrantes del equipo en el Nacional, estarán poniendo sus Kawasaki a punto.