Las instalaciones del club Tempo Resort han albergado el acto de presentación oficial del Deza Box 77 Racing Team, que ha expuesto en público sus máquinas y su plantel de pilotos para abordar la temporada 2020, que se presenta cargada de retos y estímulos para la escuadra que dirige Luis Castro. Un total de diez motociclistas componen al equipo para el curso, en el que abordarán las competiciones del Campeonato de España de Velocidad (CEV), el Andaluz y el Mini GP-Minimoto. Los representantes del Deza Box 77 harán escala en los circuitos de Montmeló, Cheste, Aragón, Navarra, Jerez, Albacete, Málaga, Cartaya, Campillos y Talavera dentro de la temporada.

Las balas verdes siguen teniendo como referencia a la piloto Andrea Sibaja, una de las pioneras del país en su especialidad. Andrea, de 27 años, lleva ya once temporadas en el equipo y tiene en su palmarés un título de campeona de Andalucía Series 600 (2014) y subcampeonatos de España SSP600 (2015, 2016). Otra fémina con gran porvenir se ha sumado al equipo cordobés. Se trata de la madrileña Beatriz Neila, de 18 años, que en 2019 estuvo dentro de los 20 primeros en el Mundial SBK dentro de la categoría SSP300. En su palmarés tiene una Red Bull Rookies Cup (2017) y un primer puesto Yamaya y cuarta general del Campeonato de España (2018).

La escuadra la completan Fran Alonso (La Orotava, 40 años), que competirá en SBK; Guillem Erill (Barcelona, 18 años), que fue campeón de la Copa Honda (2017) y tercero en el CEV SSP300 (2018) y competirá en SSP 600; Sergio López (Jabalquinto, Jaén, 17 años), que correrá en SSP 300 y fue subcampeón de Andalucía SSP 300 (2019); y Ángel Heredia (Huesa, Jaén, 18 años), que competirá en SSP 300 y estuvo en el Top 5 SBK Junior 2019. También figuran en el Deza Box 77 jóvenes talentos como Bruno Baños (Jaén, 14 años), que correrá en SSP 300; Nano Calahorro (Jaén, 10 años), en Mini GP; Mauro Baños (Jaén, 9 años), en Mini GP; y Christian Valenzuela (Mengíbar, Jaén, 6 años), que disputará pruebas de minimoto.

Junto al director deportivo, Luis Castro, figuran como jefe técnico Juan Carlos Aragón y como responsable de SSP y SBK Juanfer Marrero. El equipo de mecánicos lo componen Ángel Heredia, Francisco Fuentes, Ramón Erill, Chema Álvarez, Rafa Savariego, Álex Perepelytsia, Fernando Calahorro y Sergio Valenzuela, con Toni Reyes (técnico de suspensiones), Guillermo Barberá (telemetría) y el grupo de comunicación con José David Cruz, Pablo Vargas y Rafa Espejo.