María del Mar Muñoz, esposa de Carlos González y hasta el pasado 19 de enero presidenta de la Fundación del Córdoba CF, remitió ayer una carta pública de despedida en la que agradece a los empleados de la misma, a diversas instituciones y a aficionados el apoyo recibido durante estos casi siete años en los que ha estado al frente de la Fundación. Asimismo, Muñoz desea suerte a Jesús León en la nueva etapa que se abre en la entidad blanquiverde. La ya expresidenta de la Fundación nombra, entre los agradecimientos, a su propio marido, Carlos González, a Ernesto Hita, anterior presidente de la Fundación «por su recibimiento en el 2011 y su exquisita generosidad» para su adaptación. También recuerda a los que fueron patrones de la Fundación Diego Medina -actual consejero con el nuevo presidente, Jesús León- y Juan Miguel del Río, así como a Andrés Delgado, todavía director general de la entidad blanquiverde, y Bernardo Mesa.

En su carta, Muñoz también tiene un recuerdo para Beatriz Sedano, que ha trabajado junto a ella durante estos años, así como a diversas instituciones, con especial mención al diputado de Deportes, Martín Torralbo y también recuerda proyectos bajo su mandato como los viajes al Sáhara para ayudar al pueblo saharaui o el equipo de la Liga Genuine.

Finalmente, María del Mar Muñoz se despide en el escrito de los empleados de la propia entidad blanquiverde, «que me han tratado extraordinariamente bien, así como de todas las familias que pertenecen a nuestro colectivo, sin olvidar a la mayoría de los medios de comunicación, los cuales siempre me han mostrado su afecto y tratado con respeto» y cierra la misiva con un «¡Gracias, Córdoba!».