+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

copa del rey

Un desangelado Madrid solo puede de penalti en Soria

Bale e Isco encarrilan el partido ante el Numancia y Mayoral sentencia

 

Marco Asensio conduce el balón ante un rival del Numancia. - EFE

EFE
05/01/2018

El Real Madrid cerró casi la eliminatoria copera, en el partido de ida de los octavos de final, gracias a dos penaltis, materializados por Bale, e Isco, y otro gol en la prolongación de Mayoral, que no esconden su pobre juego frente a un Numancia que hizo méritos para un mejor resultado.

Le costó entrar en el partido a la segunda versión del equipo de Zidane ante un Numancia que no se amilanó y que fue mejor en el primer cuarto de hora.

En este arranque, el equipo madridista pecó de lentitud en las circulaciones de balón mientras el Numancia supo aprovechar su presión adelantada, con Diamanka por delante de los medios centros, para generar peligro.

Cumplida la media hora llegó la polémica. El árbitro dejo seguir el juego por un derribo de Theo Hernández a Dani Nieto (min. 30) muy protestado. Sí señaló penalti, cuatro minutos después, en un derribo de Carlos Gutiérrez a Lucas Vázquez. El penalti, con paradiña, lo transformó Bale.

Tras la reanudación, el Numancia buscó la remontada. El equipo local apretó pero la expulsión de Diamanka (min. 59), por doble amonestación, puso más cuesta arriba el partido.

Isco pudo llevar la tranquilidad a las filas madridistas pero su remate forzado se le fue por encima del larguero (min. 82). En el sprint final del encuentro, otro penalti señalado por el colegiado permitió a Isco encarrilar el encuentro. Otro gol en el descuento de Borja Mayoral dejó cerrada prácticamente la eliminatoria copera para el equipo blanco.

Numancia - Real Madrid (0-3)

Numancia: Munir; Unai, Calvo, Carlos, Ripa (Luis, 19’; Mateu, 46’); Larrea, Grego (Iñigo, 62’), Diamanka; Nieto, Higinio y Milla.

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Vallejo, Nacho, Theo; M. Llorente, Dani Ceballos (Isco, 73’); Lucas Vázquez, Bale (Kovacic, 61’), Asensio (Achraf, 84’); Mayoral.

Goles: (34’), 0-1: Bale, de penalti. (87’), 0-2: Isco, de penalti. (91’), 0-3: Mayoral.

Árbitro: Estrada Fernández. Expulsó, por doble amarilla, al local Diamanka, en el minuto 59. Enseñó amarilla a los numantinos Larrea, Higinio, Unai y Carlos y al visitante Theo.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios