+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO / EBA

Desafío para el Yosíquesé en Benahavís

Los de Rafa Sanz necesitan el triunfo para encarrilar el pase al grupo por el título

 

Ish Sanders, con el balón, en un entrenamiento. -

REDACCIÓN
26/01/2018

Este sábado, el Yosíquesé se desplaza hasta la localidad malagueña de Benahavís para disputar la jornada 15 del grupo DB de la liga EBA de baloncesto. Restan cuatro jornadas para dilucidar los equipos que se clasifican para la disputar la siguiente fase que reunirá a los cinco mejores equipos de los grupos DA y DB. 

El partido de esta semana se antoja importante para dar un paso adelante y no “complicarse en exceso la vida”, como señala su técnico Rafa Sanz: “Estamos preparados para un partido complicado pero muy atractivo. Ganar nos daría mucha moral y nos colocaría con un pie en la fase de los mejores". 

El conjunto cordobés marcha cuarto con un balance de 7 victorias y 7 derrotas, empatado con Huelva (3º) y Utrera (5º). Su rival se encuentra a una sola victoria, sexto con 6+8. En la ida, el Yosíquesé se impuso por 69-58. 

Rafa Sanz señala los puntos a mejorar: “Personalmente pienso que debemos defender mejor y no sentirnos tan afectados por los errores que cometamos en ataque. Los equipos que solo defienden cuando anotan ganan poco. Tenemos que ser duros mentalmente y estar sólidos en cada jugada". Sanz destaca del Benahavís, que “ellos tienen calidad como ya demostraron en la ida. Tienen varios puntos de anotación constante y en su campo se crecen. Tengo confianza en hacer un buen partido y luchar por traer la victoria a Córdoba. No será sencillo, pero hay que lucharlo".

 

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios