El estadio Eleuterio Olmo de Pozoblanco acogió un derbi cordobés de buen juego entre el Pozoalbense y el Córdoba. Ambos conjuntos, sobre todo el conjunto de Los Pedroches, se jugaban sus opciones de disputar la próxima temporada en la Primera B femenina. Así, a los diez minutos María Avilés pudo estrenar el marcador desde el punto de penalti, pero Mari Carmen Portero lo impidió con una gran intervención.

Había muchas alternativas en ataque. De este modo, el Pozoalbense avisó con un poste poco antes del descanso por medio de Andrea. Y acto seguido, el cuadro blanquiverde dio otro poste por medio de Pinilla.

En la segunda mitad llegaron los goles. Así, Loba adelantó a las de Los Pedroches en el 65’. El Córdoba buscó de manera insistente el empate y lo encontró en el 90’ por medio de Mery Martí.

Pozoalbense - Córdoba (1-1)

Pozoalbense: Mari Carmen Portero; Sara, Lola (Erika Salvatierra, 75’), Victoria Arévalo, Inma Herruzo, Gloria Tena, Loba, Ana Iglesias, Ana Troyano (Natalia Montilla, 56’), Andrea (Aída, 79’), Cintia.

Córdoba: Gordillo; Encarni, Laura, María Avilés, Elena (Ilenia, 55’ -Vasca, 90’-) Irene, Mery Martí, Cristina Medina, Kerly, Pinilla, Ana Ocón (Elena Fuentes, 80’).

Goles: 1-0 (65’) Loba; 1-1 (90’) Mery Martí.

Árbitro: Beatriz Torres Corral. Amonestó a las locales Inma Herruzo (68’), Victoria Arévalo (68’) y Gloria Tena (75’), así como a las visitantes María Avilés (29’) y Elena (49’).

Incidencias: partido disputado en el municipal Eleuterio Olmo de Pozoblanco ante unos 80 espectadores.