+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA | SEGUNDA FEMENINA

El Deportivo Córdoba vuelve a competir en Vista Alegre más de siete meses después

Las cordobesas reciben al Atlético Torcal en la reedición de la final de la Copa Andalucía que tuvo lugar hace dos semanas

 

Juanma Cubero, durante un entrenamiento. - A.J. GONZÁLEZ

Antonio Raya Antonio Raya
24/10/2020

El Cajasur Deportivo Córdoba regresa este domingo a Vista Alegre para afrontar su primer encuentro liguero de esta temporada. El Atlético Torcal será su rival a las 12.30 horas. Para las cordobesas, que compiten en la Segunda Nacional de fútbol sala, significará el primer partido como local desde hace más de siete meses, pues no juega ninguno desde el pasado 7 de marzo.

El partido cuenta con el interés añadido de medir a los dos conjuntos que disputaron la final de la Copa Andalucía hace dos semanas. Entonces venció el Deportivo por 3-2 y ahora quieren volver a vencer las de Juanma Cubero.

El Deportivo llega a este partido en un excelente momento de forma, pues ha ganado los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora, los tres de la Copa Andalucía y el estreno liguero en Ceuta, donde venció por 2-8. Esta racha espera su técnico que “sirva de acicate y que no nos relaje, ya que jugaremos ante un rival duro".
El Atlético Torcal se presentará en Córdoba en unas circunstancias, tristemente habituales en la situación actual, pues no disputó su encuentro de la primera jornada tras detectarse un positivo por covid-19 en el equipo malagueño. “Debemos ser conscientes de que esto nos puede pasar a cualquier equipo en cualquier momento", avisa el entrenador cordobés.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios